Vuelve el Blubrain con 500GB por 129€


Blubrain-129-BlogTras la oferta Halloween, han sido varios los usuarios que nos han pedido que vuelva la promoción. Hemos decidido traeros de vuelta el Blubrain 
con disco interno de 500GB por solo 129€.

Además de tener todas las aplicaciones de WebTV, este dispositivo tiene doble sintonizador de TDT-HD y una inmensa memoria interna.

Seguid leyendo para saber más sobre estas características.

Por supuesto, todas las apps gratuitas del instalador de aplicaciones os permitirán acceder a contenidos ilimitados sin pagar ningún tipo de cuota. Exactamente igual que con el WebTV; las aplicaciones son las mismas.

Puede ser vuestra última oportunidad de conseguir un Blubrain , ya que las existencias del almacén están próximas a agotarse. Pero recordad que seguiremos dando el mismo soporte que hasta ahora, puesto que el desarrollo de Blubrain y de WebTV es el mismo: se utiliza el mismo firmware y las mismas aplicaciones.

Sus características más destacadas son: su doble sintonizador TDT HD y su disco duro interno de 500GB. Estas prestaciones nos permiten hacer cosas tan interesantes como:

-          Ver un canal y grabar otro distinto al mismo tiempo en su disco interno.

-          Función PIP: ver dos canales al mismo tiempo, uno como pantalla principal y otro              más pequeño en una esquina de la pantalla.

-          Función de TimeShift: nos permite pausar la emisión de TDT y retomarla cuando                queramos.

-          TV Multi-Pantalla: podemos ver la TDT de nuestro Blubrain desde cualquier                        dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi.

La diferencia entre Blubrain y WebTV-W es que éste último se centra en el uso de aplicaciones: sin TDT ni memoria interna.

Seguiremos dando el mismo soporte que damos a WebTV y atendiendo de forma indefinida a todas las dudas en todos nuestros canales de atención al cliente: facebook, twitter y correo electrónico en soporte@blusens.com.

 Puedes conseguirlo en: http://store.blusens.com/es/producto/blubrain

Los comentarios están cerrados.