¿Puedo reproducir dos contenidos al mismo tiempo?

Sí, utilizando la función PIP. Esta función permite la reproducción simultánea de dos contenidos multimedia* (por ejemplo, la reproducción de un canal TDT y de un vídeo almacenado en un dispositivo USB). Mientras uno de los contenidos se reproduce a pantalla completa, el otro lo hará en una ventana más pequeña que podrás colocar y redimensionar a tu gusto.

*Si lo que quieres es reproducir al mismo tiempo dos canales de TDT (TV+TV o TV+Radio) necesitas un equipo con doble sintonizador, como el Blu:Brain. Pincha Aquí para ver las características completas de este equipo en nuestra tienda online, store.blusens.com.

Durante la reproducción de un contenido, pulsa el botón  para mostrar el menú contextual, selecciona el icono  en el panel OPCIONES y presiona la tecla  para activar la función PIP.

Aparecerá un mensaje en pantalla indicando que no es posible realizar la función PIP con todos los tipos de contenidos que te ofrece tu web:tv:

Pulsa Aceptar para iniciar esta función. Aparecerá el icono  en el margen inferior izquierdo, advirtiendo de que la función está activada, y un mensaje te informará de que ya puedes añadir la reproducción de un segundo contenido a la función PIP.

Accede al menú principal con la tecla Menú y reproduce el segundo contenido del modo habitual, como si la función PIP no estuviera activada. El contenido recién reproducido aparecerá en ese momento a pantalla completa y de fondo y en primer plano, en la esquina inferior derecha, el contenido inicial:

Una vez tengas en reproducción simultánea ambos contenidos, el menú contextual te ofrecerá un nuevo panel llamado PIP, con una serie de opciones que te permitirán adaptar la visualización a tus necesidades:

 

: Permite desplazar la ventana secundaria, para evitar que oculte información importante del contenido reproducido a pantalla completa. Pulsa  sobre esta opción del menú contextual, desplaza la ventana del contenido secundario con las teclas de dirección  /  y confirma la nueva posición presionando  de nuevo.

: Cambia el tamaño de la ventana del contenido secundario. Pulsa  sobre esta opción del menú contextual, redimensiona la ventana con las teclas de dirección  /  y confirma el nuevo tamaño presionando otra vez .

: Mantiene la configuración de la imagen de ambos contenidos en reproducción, pero conmuta el audio del contenido activo con el audio del contenido que está silenciado.

En el panel OPCIONES, aparecerá la opción  que te permite conmutar en cualquier momento entre el contenido reproducido a pantalla completa y el contenido secundario:

      

Para desactivar la función PIP, debes detener la reproducción de uno de los contenidos (con el botón  del mando a distancia o desde la misma opción del menú contextual) y, a continuación, seleccionar la opción  del menú contextual.

Los comentarios están cerrados.