¿Qué es el Blu:brain? ¿En qué se diferencia del Web:tv?

Hemos puesto a la venta el Blu:brain, un sofisticado centro multimedia capaz de gestionar, reproducir y distribuir contenidos audiovisuales provenientes de televisión digital terrestre, disco duro, Internet, red del hogar, conexión WiFi o fuentes de audio, vídeo y almacenamiento externas.

Se ha adaptado el firmware del Web:tv al Blu:brain así que, una vez actualizado, se comportará igual que el Web:tv, permitiéndote acceder libremente a una gran variedad de contenidos audiovisuales como series, películas, documentales…, tanto a través de su navegador web como de las aplicaciones creadas por Blusens o por otros usuarios del Web:tv.

Éstas son las diferencias más destacadas entre los dos equipos:

  • El Blu:brain se presenta con más conexiones de entrada y salida que el Web:tv (por ejemplo, Blu:brain tiene salida por componentes, muy útil para TVs HD ready que aún no tienen HDMI).
  • El Blu:brain tiene doble sintonizador, lo que te permitirá ver un canal de TDT y grabar otro al mismo tiempo, o hacer PIP de dos canales TDT a la vez.
  • El Blu:brain necesita tener un disco duro SATA de 2,5” para su correcto funcionamiento.
  • El Blu:brain incorpora un procesador de 300 megahercios mientras que el Web:tv tiene un procesador de 500 megahercios.
  • El Blu:brain tiene un tamaño y peso superiores al Web:tv: Blu:brain: 25 x 25 x 8,2 cm / 2,2 Kg disco incluido; Web:tv: 11,7 x 10 x 4 cm / 178 g.

Si quieres ver la ficha técnica completa de cada equipo pincha en:

Ficha Técnica Blu:Brain
Ficha Técnica Web:tv

Los comentarios están cerrados.